Los Chicos Perdidos

18 de julio, 2017

Todos estos chicos murieron muertes horribles: se ahorcaron, se tiraron al tren… y antes de hacerlo sufrieron horriblemente. Los antidepresivos causan un efecto secundario denominado acatisia (angustia y ansiedad extrema tanto física como mental) que puede inducir al suicidio y/o al homicidio. De hecho, los antidepresivos aumentan el riesgo de suicidio, especialmente en niños, adolescentes y jóvenes. A pesar de este terrible efecto secundario a muchos de estos chicos se sabe que se los recetaron, y, en los casos en los que no se mencionan, seguramente también los tomaban, ya que todos los chicos estaban bajo ‘cuidado’ médico.

@AntiDepAware ha escrito todas las historias de estos chicos en su página web. Su objetivo es crear conciencia sobre los peligros de los antidepresivos. En 2009 su hijo, quien no había sufrido de depresión en toda su vida, fue a ver a su médico por insomnio relacionado con estrés laboral. Le recetó Citalopram y en unos días se había quitado la vida. En el juicio de causa de muerte el juez forense descartó el suicidio y nombró al fármaco Citalopram como “causa posible”. Desde 2013 monitoriza y lleva un archivo en su web de casos de suicidios relacionados con antidepresivos en Inglaterra y Gales desde 2003. Hay más de 5.000. También publica casos de suicidios y homicidios relacionados con los antidepresivos y otras medicaciones psiquiátricas y no psiquiátricas de todo el mundo.

Al pasar el cursor por encima de la imagen veréis el nombre y la edad de los chicos. Sus historias están en inglés en la web de AntiDepAware y la mayoría de ellas están en castellano en los enlaces de más abajo.

Las historias de Los Chicos Perdidos tienen que ser explicadas al mundo para que otros chicos puedan ser salvados de sufrir el mismo horrible destino.

Zoloft mató a Candace

Prozac mató a Jake

La “medicación” para “TDAH” acabó con la vida de Taylor

Secuestrada: la historia de Natalie

Secuestrada: la historia de Natalie 2

Los chicos perdidos 2014

Los chicos perdidos 2015

Los chicos perdidos 2016

Última actualización 9 de agosto, 2017

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s